abr 22 /2004 15:20 GMT
Woking, Gran Bretaña
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
La escudería McLaren quiere dejar atrás todos sus problemas en el inicio de Temporada y comenzar a registrar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar su posición en el Campeonato.
Estas son las declaraciones de sus pilotos oficiales:
David Coulthard:
"Luego del GP de Bahrein realizamos test en Barcelona y Paul Ricard. Tuvimos varias sesiones alentadoras y llegamos con las mejores intenciones luego del receso de tres semanas. El GP de San Marino es una de las carreras más recordadas con buenas batallas y fines de semana emocionantes.
Me gusta conducir en Imola, tiene excelentes curvas como Piratella y Acque Minerali. Luego de algunas modificaciones en los últimos años, el circuito ofrecerá un desafío interesante. Hay una buen mezcla de curvas de baja y alta velocidad, donde se requiere un downforce medio en las rectas.
Otro factor que se debe tener en cuenta, es que se corre en sentido anti-horario. Esto significa que nuestros cuerpos están sometidos bajo stress, especialmente en el cuello, donde la mayoría de las curvas son a la izquierda".
Kimi Raikkönen:
"Obviamente no he tenido el comienzo de temporada que esperaba, pero tengo mucha esperanza en el comienzo de la temporada europea en San Marino.
Imola es un buen circuito para conducir y los aficionados crean una gran atmósfera entorno a este. Las opciones de adelantamiento son muy limitadas, la mejor opción es la horquilla Tosa, sin embargo las dos chicanas a lo largo de Tamburello lo hacen un poco más difícil.
Ahora regresamos a Europa, las competencias probablemente tendrán un clima más frío, algunas con lluvia ó seco y que brindarán una emoción extra".